Six Flags la cadena más grande en parques de atracciones
Six Flags:
Six Flags es la cadena más grande a nivel mundial de parques de atracciones y temáticos pues cuenta con mayor numero de parques a su nombre que cualquier otra . El primer parque de esta cadena surgió en el estado de Texas, es por ello que originalmente recibió el nombre de «Six flags over Texas», debido a las seis banderas que han ondeado en Texas a lo largo de su historia: España, Francia, México, la República de Texas, Estados Unidos de América y los Estados Confederados de América.
Six Flags Theme Parks Inc. fue comprada en su totalidad el 1 de abril de 1998 por «Oklahoma City-based Premier Parks». Esta compañía entonces comenzó a utilizar el nombre «Six flags» para nombrar a algunos otros parques de diversiones que eran de su propiedad.
Six Flags México:
El parque nació con el nombre de Reino Aventura en 1982. Diez años después de la inauguración del parque, un inminente cambio se llevó a cabo, cerrando sus puertas durante un tiempo para la remodelación y la adquisición de nuevas atracciones mecánicas ,Premier Parks, la compañía dueña de los parques de diversión Six Flags , anunció que había comprado a Reino Aventura. A principios del 2000 se cambió el nombre del parque a Six Flags México , sometiéndolo a otra gran reconstrucción por un monto cercano a los 40 millones de dolares , para finalmente ser reabierto al público el 14 de abril del 2000 convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. También es el primer parque Six Flags en inaugurarse fuera de los Estados Unidos y Canadá.
Six Flags México se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas, y entre las más populares están Superman el último escape, Medusa, Boomerang, Batman: the Ride y la reciente inaugurada The Joker. Desde 2010, el parque recibe cada año alrededor de 2 millones de visitantes.
Medusa Steel Coaster
En verano de 2013, tras un anuncio en la página oficial de Six Flags México y sobre todo en su fan page de Facebook a través de varias publicaciones, se dio a conocer que la montaña rusa Medusa cerraría definitivamente el día 18 de agosto de 2013, invitando a los visitantes a montar la atracción antes del cierre. Tras esta noticia meses después también se dio a conocer que no desaparecería solo se le haría una remodelación cambiando el estilo y nombre de la atracción llamándola ahora Medusa Steel Coaster afirmando que será «más alta, más rápida y más suave», además de contar con 7 nuevas maniobras; 3 inversiones (rizos que ponen de cabeza a los pasajeros) y 4 curvas peraltadas que ésta vez estarán en un ángulo vertical. La construcción comenzó a inicios de septiembre y estará lista para este verano prometiendo un recorrido que garantiza diversión total.
Six Flags México es un parque de diversiones que ofrece descuentos a los trabajadores es por eso y por que sabemos que la convivencia familiar es un factor importante para el desarrollo de un buen trabajador te invitamos a visitar el parque utilizando los descuentos que te brinda tu tarjeta CONAHORRO .