Bioparque Estrella

Publicado en: Noticias el domingo, 13 abril 2014 por:

Ciudad de México.- El interesante Bioparque Estrella se encuentra ubicado en el Estado de México, cerca de la población de Jilotepec, al norte de la ciudad de Toluca.

bio parque estrella

Este parque encierra atracciones muy interesantes que permiten aprender sobre las costumbres de los animales de diferentes latitudes del mundo;este lugar está organizado en varias secciones que recorre el visitante, en ellas hay elementos para conocer diferentes especies de animales, algunas en peligro de extinción, que viven en hábitat semejantes a sus lugares de origen.

bio parque

En camiones especiales los visitantes son llevados a conocer los bosques y laderas del parque, donde se encuentran los animales en libertad; al acercarse los transportes los animales acuden para que los visitantes les den comer en la boca alimentos especiales, así los niños y adultos pueden acariciar a los camellos, búfalos, avestruces, cebras, bisontes, antílopes, y otras especies. En otra sección se pueden admirar jirafas, hipopótamos y tigres.

En un lugar especial del parque se encuentra la torre, que es un reto para los escaladores, el gran tobogán en espera de los valientes para que se deslicen a altas velocidades y la tirolesa, donde se recorre un gran tramo del bosque suspendido en cables corredizos.

En una parte especial del bosque el visitante encuentra las reproducciones al natural de grandes animales prehistóricos, que tienen sonido y movimiento, aquí sobresale el Tiranosaurio Rex.

Para diversión de los asistentes está el lago y sus canales, en los que se puede dar un agradable paseo navegando en cómodas lanchas; también existe una sala donde se pasan cortos cinematográficos presentando a los animales en sus lugares de origen y se comentan sus costumbres.

En el teatro al aire libre actúan cómicos y artistas. Además de todo esto existen otras actividades, como el teatro de las aves para que los visitantes se diviertan.

Para calmar el apetito, después de haber recorrido el parque, existe un restaurante y kioscos en diferentes partes, donde se pueden tomar exquisitos alimentos y saborear un sabroso refresco.

Se llega a este interesante parque desde la ciudad de México, tomando la Autopista a Querétaro, después de pasar la entrada a Tepeji del Río -15 kilómetros adelante-, está la desviación a la izquierda para enfilarse a Jilotepec, en este camino se encuentran los letreros que van guiando al visitante para llegar a divertirse.

parque estrella

 

 

Bioparque Estrella es un parque de diversiones que ofrece descuentos a los trabajadores es por eso y por que sabemos que la convivencia familiar es un factor importante para el desarrollo de un buen trabajador te invitamos a visitar el parque utilizando los descuentos que te brinda tu tarjeta  CONAHORRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce los establecimientos con los que como afiliado tienes descuentos y beneficios especiales